Digamos que

“Como ciudadano comprometido y socialmente responsable, mi objetivo es ser un motor de cambio para Ecuador y LATAM, destacándome como un agente de diferenciación en todo proyecto del que participe.

Mantener ideales sólidos que promuevan equidad, innovación y desarrollo incremental mientras protejen los derechos propios y colectivos. Mismos, que se desarrollen al punto óptimo de convertirse en evaluadores eficientes a nivel personal y empresarial, en cualquier actividad de la que sea participante, organizador o fundador.

Todo esto a través de una actitud proactiva y positiva que busque esparcir un llamado a manetner conversaciones sobre educación, respeto, creatividad y emprendimiento. A pesar del tiempo y los recursos limitados, estos no deben ser un obstáculo, sino más bien un impulso para mantener modelos sostenibles y sustentables.

Un cambio, por más pequeño que sea, necesita un punto de vista lateral, una mente abierta y la capacidad de generar miles de soluciones frente a un solo problema.

Mateo Carrera